It's hard to stay mad when there's so much beauty in the world.
Sometimes I feel like I'm seeing it all at once and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst.

miércoles, 6 de enero de 2010

Ya se van los Reyes Magos



Un año más ya pasó la Navidad. Después de 2 semanas de vacaciones ya se acabó lo bueno. Mañana vuelta al trabajo.

Como cada año la Navidad ha consistido en lo mismo de cada año: días como otros cualquiera, eso sí, llenos de momentos libres para compartir con mis seres queridos.

- La Nochebuena se convirtió en noche de sandwiches y "chicas malas".
- La Navidad fue el día del festín: pavo, jamón, queso, gambas, sopa de marisco, turrón... Un despilfarro, vaya.
- Nochevieja fue la noche de dar la nota, de la decepción por parte de ciertas personas, pero sobre todo noche de risas y amistad.
- El año nuevo me lo tomé claramente como un final más que como una continuación del 2009. Me dio pena despedirme de un año tan bueno y completo. Era como si aquellos días de gloria se fueran para siempre y lo que estaba por llegar no iba a ser ni la mitad de excepcional.

En los días siguientes me fui dando cuenta poco a poco de que el 2010 no tenía por qué ser algo totalmente diferente a lo que había terminado. Ciertamente habrá muchas cosas nuevas que llenen los días de este nuevo año, pero ello no quiere decir que lo que pasó en el 2009 haya acabado para siempre. Algunas cosas quedarán atrás, pero otras no han hecho más que empezar...

Y hoy día 6 de enero me doy cuenta de que la "crisis" en realidad no es más que una trola metida en una caja de plástico contaminante, envuelta en superficialidad y decorada con un horrible lazo de color materialista. Sin embargo, los niños sonríen llenos de ilusión :)

Sin duda la Navidad es una época llena de amor, humildad y generosidad.


B
esos y abrazos verdes para todos

No hay comentarios: