It's hard to stay mad when there's so much beauty in the world.
Sometimes I feel like I'm seeing it all at once and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst.

domingo, 18 de agosto de 2019

(in)Versos matinales

Tengo el alma nublada por un sentimiento precoz.
Cuanto más me acerco, más lejos estoy.
El tiempo se acelera, y con él las nubes se deforman con prisa.
La nitidez se difumina, y yo empiezo a ver borroso.
Pero entre la maraña de recuerdos logro vislumbrar una cerradura
a través de la cual miro y solo veo oscuridad... y estrellas.
Sueño con escurrirme a través de ella y caer boca abajo hacia el País de las Maravillas.
Y entonces ocurre.Mi mundo se pone del revés y lo que antes se apresuraba, ahora se ralentiza.
Todo cae. Todo es empujado hacia una fuerza imperiosa pero benevolente.
Mi cuerpo tira, pero mi alma me impulsa hacia la superficie.
Y nado.
Nado con todas mis fuerzas apartando con mis brazos todos los momentos que,fugaces, pasan por mi lado, ignorándome.
Pasados, presentes y futuros.
Todos entremezclados, como en una película mal montada.
Como si paseara por un bosque donde el follaje otoñal
no fuera más que un puñado de fotogramas dispersos, desordenados.

Y los pisoteo. Con fuerza. Con ganas. Con rabia.
¿Por qué es esta mi vida? Me pregunto.
Pero, ¿lo hago con desprecio o con gratitud?

No hay comentarios: